Curso de Protección Radiológica
Fundación Profesor Aníbal Ariztía dio inicio a jornada de capacitación en Protección Radiológica.

El sábado 10 de enero se dio inicio a la jornada de capacitación en Protección Radiológica, convocada por la Fundación Profesor Aníbal Ariztía para el equipo del Hospital Roberto del Río.

Esta instancia formativa tiene como propósito fortalecer los conocimientos técnicos y promover prácticas seguras en el uso de radiaciones, contribuyendo al cuidado integral tanto de los equipos de salud como de los pacientes.

La capacitación se enmarca en el compromiso permanente de la Fundación por impulsar el desarrollo profesional continuo, apoyar a los equipos clínicos y elevar los estándares de calidad y seguridad en la atención en salud.

A través de estas iniciativas, la Fundación Profesor Aníbal Ariztía reafirma su rol como aliado estratégico del sistema público de salud, promoviendo espacios de aprendizaje que impactan positivamente en la práctica y en el bienestar de la comunidad hospitalaria.

Comparte esta noticia :